Ronald Nostas asumirá la presidencia de la CEPB

Economía
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 04 de marzo de 2015 - 22:46

Ronald Nostas, quien actualmente ocupa el cargo de primer vicepresidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), asumirá el lunes la presidencia de la institución empresarial, en reemplazo de Daniel Sánchez.
El anuncio fue formulado ayer por Sánchez, quien ejerce el cargo desde febrero 2010 y que  asumirá la presidencia del Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca).
Durante su gestión, uno de sus mayores logros  fue la aprobación de las leyes de Promoción de Inversiones y de Minería y Metalurgia, entre otras.
Las elecciones del comité ejecutivo de la CEPB se realizarán este  lunes. Nostas, quien   asumirá el cargo, fue elegido por consenso. "Mi candidatura está respaldada por unanimidad. Se podría decir que soy un candidato de consenso”, dijo.
Las únicos cargos que serán sometidos a elección serán la segunda vicepresidencia y la tercera vocalía, precisó Nostas.
 Entre los desafíos que asumirá  están  el tratamiento al incremento salarial. Insistió en que el diálogo debe ser tripartito y que es necesario realizar una evaluación a los sectores que tuvieron mayor crecimiento.
"Continuaremos con la  visión de la anterior gestión, con el principio de la búsqueda del diálogo con el Gobierno”, asegur

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS