Subvención a carburantes se triplicó hasta Bs 4.330 MM

En 2016 la cifra llegó a Bs 1.424 MM. En 2021 el subsidio a la gasolina llegó a Bs 993 MM y al diésel a Bs 3.337 MM, según YPFB.

Economía
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 26 de enero de 2022 - 5:00

Página Siete / La Paz

Entre 2016 y 2021 el costo de la subvención al diésel y la gasolina se disparó de 1.424  millones de bolivianos a 4.330 millones de bolivianos, según datos oficiales de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). Según la estatal petrolera el crecimiento tiene que ver con la caída de la producción,  una mayor demanda de combustibles y el aumento del precio

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS