Gobierno identifica 3 zonas que pueden tener convulsión después de las elecciones

El viceministro de Régimen Interior señaló que si existen disturbios, el principal responsable será el Movimiento Al Socialismo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 22:57

Página Siete Digital

Con mira a las elecciones generales del 18 de octubre, el Gobierno identificó tres zonas donde se podrían presentar disturbios. Se garantizó el despliegue de policías y militares para resguardar el orden durante los comicios.

El viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, informó en entrevista con el programa En Portada que Chapare, El Alto y parte de Potosí  fueron los sitios identificados por los servicios de inteligencia, que podrían iniciar conflictos el día de  las elecciones.

“Las zonas que más tememos  que se incendien, como decimos es Chapare, El Alto y parte de potosí. Ahí hemos previsto mayor contingente policial”, la autoridad explicó que en Cochabamba y  El Alto se están desplegando mayor resguardo.

Indicó que “si es que existen movimientos de subversión, se van a generar en esas zonas”. Acotó que Yapacaní es una de las zonas que también ha registrado movimientos inusuales en esta época pre electoral.  

Señaló como principal responsable al Movimiento Al Socialismo. “Es el MAS. No solamente lo han dicho públicamente sus dirigentes y candidatos, sino los propios partidarios que indican que en caso que las cosas no salgan como ellos prevean si es que no ganan, van a convulsionar el país”, concluyó la autoridad.

 

 

 


   

5
31