Pedraza pide al futuro gobierno que los procesos contra Morales continúen en la justicia ordinaria

“Ojalá que los abusos no continúen", indicó Gustavo Pedraza.
martes, 20 de octubre de 2020 · 23:13

Página Siete Digital

Una de las peticiones para el binomio del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce y David Choquehuanca, quienes según el conteo rápido serían los ganadores de las elecciones- es permitir que los procesos contra Evo Morales (MAS) se desarrollen en la justicia ordinaria.

El ex candidato a vicepresidente, Gustavo Pedraza, se refirió al proceso electoral celebrado el 18 de octubre, y sobre el virtual triunfo del binomio del MAS, le recomendó a este partido: “Ojalá que los abusos no continúen y que los procesos contra Morales se desarrollen en la justicia ordinaria”, indicó en entrevista con En Portada.

Evo Morales tiene diversas denuncias por presuntas relaciones con menores de edad. Una de las denuncias recibidas por el Ministerio de Justicia indica que el exmandatario tuvo un hijo con una joven de 15 años.

Sobre el segundo lugar de CC,  indicó que, “los resultados no han sido los  que esperábamos, pero el pueblo ha dicho su palabra”, destacó. Adelantó que una vez se tengan los resultados oficiales, analizarán la campaña que desarrollaron desde hace dos años.

Sobre la nueva asamblea legislativa comentó que Comunidad Ciudadana se consolidará como la nueva cabeza de oposición, al contar con una fuerte bancada. “Nos vamos a concentrar en la fiscalización en base a lo que proponíamos como programa de gobierno y  en las necesidades del pueblo boliviano”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

15