Vice del MAS: Tienen que aceptar que hubo elecciones sanas, honestas y limpias

A horas de que sea posesionado el gobierno electo, grupos de cívicos, plataformas y las denominadas "resistencias", se movilizan desconociendo los resultados que dieron la victoria al MAS.  
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 23:44

Página Siete Digital

El vicepresidente del Movimiento al Socialismo (MAS), Gerardo García, indicó este jueves que los grupos movilizados deben aceptar la victoria de su partido, ya que las elecciones del pasado 18 de octubre se realizaron de manera transparente y con la presencia de veedores internacionales.   

“Ha sido bien claro el Tribunal Supremo Electoral (TSE) al pronunciarse en que las elecciones han sido transparentes, con veedores internacionales, están aptos para enfrentar una auditoria (…). Tiene que aceptar la oposición, han sido unas elecciones sanas, honestas y limpias, agradecemos al pueblo boliviano”, señaló García, entrevistado en el programa En Portada.  

En ese sentido calificó como “desacertadas” las movilizaciones y “sin sentido”, incluso añadió que el tema de los artículos modificados de los reglamentos internos de ambas cámaras del poder Legislativo, se discutirá con los nuevos legisladores y que el tema del supuesto fraude en las presentes elecciones, está descartado por el propio TSE.  

A horas de que sea posesionado el gobierno electo, grupos de cívicos, plataformas y las denominadas "resistencias" de algunos departamentos del país, se movilizan desconociendo los resultados electorales que dieron la victoria al MAS.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/