Pacto de Unidad recomendó gabinete con rostro indígena, joven y profesional

"Como organizaciones sólo hemos pedido un gabinete que represente al pueblo", indicó Nina entrevistado en el programa En Portada.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 23:38

Página Siete Digital


El dirigente del denominado Pacto de Unidad, Henrry Nina, indicó este viernes que recomendaron al presidente Luis Arce y al vicepresidente David Choquehuanca que conformen un gabinete ministerial con rostro indígena, juvenil y profesional.


"Como organizaciones sólo hemos pedido un gabinete que represente al pueblo", indicó Nina entrevistado en el programa En Portada.


Agregó que en ese sentido el nuevo gabinete debería tener rostros indígenas, de la juventud y de profesionales. "El pueblo tiene que sentirse representado", sostuvo.


El domingo Arce y Choquehuanca serán posesionados y posteriormente anunciarán la conformación de su gabinete, que adelantaron estará compuesto por rostros nuevos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

3
6