Chi Hyung Chung: «Estamos primeros en tendencias internacionales»

El candidato al Frente Para la Victoria aseguró que no cree en las encuestas, debido a que ellos ven que son tendencias en estadísticas de Google.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 20:21

Página Siete Digital / La Paz 

El candidato a la presidencia por el Frente Para la Victoria (FPV), Chi Hyung Chung aseguró en el programa En Portada que según las tendencias  de Google, que es la forma de ver su apoyo el se encuentra entre el primer y segundo lugar a nivel nacional y primero fuera de Bolivia y aseguró que no cree en las encuestas presentadas el fin de semana.

“Entra a Google Trends y pude poner mi nombre y ve la tendencia y en especificaciones se puede ver y estamos en primer o segundo lugar nacional y en la tendencia sudamericana estamos en primer lugar, basarse solamente con una empresa que ya está corrompida me causa risa”, dijo el candidato.

Ademas Hyung Chung aclaró que a nivel internacional estamos a primer lugar, porque les interesa a los países internacionales abrir la frontera y gestionar el comercio internacional y ellos puedan ver de qué manera progresar y esto está dentro de todos nuestros proyectos”.

También aseguró que estos últimos meses por la pandemia no se vio el apoyo que tiene dentro de las iglesias, debido a que no se pueden realizar los cultos, pero afirmó que no perdió a sus seguidores.  

Respecto a las encuestas presentadas por la empresa Ciesmori, el candidato de FPV dijo que no cree en las misma porque considera que esta empresa apoya a Evo Morales, “si continúan con Ciesmori, yo pediría al TSE que no se publiquen más encuestas”

Hyung Chung volvió a referirse al plan de tener un gobierno transitorio luego de las elecciones y que el mismo sea de solo un año y llamen de nuevo a elecciones, aunque también dijo que la otra alternativa es que el ganador de octubre se quede los cinco años.

El candidato pidió que se cumpla el pedido del Comité Cívico y que no participe en las elecciones el Movimiento Al Socialismo, y que de esta manera recién se podría ver una “elección limpia”.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

6
23