Se trata de Beirut, Doha, Durban, La Habana, Kuala Lumpur y Vigan

Las otras 6 ciudades maravillosas

Los resultados anunciados ayer se basan en el recuento de votos emitidos en la campaña.
domingo, 7 de diciembre de 2014 · 22:01
BEIRUT,
Líbano

Es la capital, la mayor ciudad y el principal puerto marítimo del Líbano. Se estima que tiene una población de aproximadamente 1,8 millones de habitantes y es el centro comercial, bancario y financiero de la región y cuenta con 21 universidades. Esta urbe alberga numerosas organizaciones internacionales y su  historia se remonta a hace más de 5.000 años, según Wikipedia.org.

DOHA,
Qatar

Es la capital de Qatar, país que está situado en una pequeña península en el golfo Pérsico. Su población estimada es de 1.903.447 habitantes y las principales actividades económicas son la industria del gas y el petróleo. Sitios de turismo recomiendan visitar algunos lugares  como el Museo de Arte Islámico, el Corniche, un enorme paseo de cinco kilómetros que rodea la bahía de Doha.

DURBAN,
Sudáfrica

Es una ciudad de Sudáfrica en la provincia de KwaZulu-Natal, a orillas del océano Índico. Tiene 3,5 millones de habitantes y es la tercera ciudad más grande del país, después de Johannesburgo y Ciudad del Cabo, según Wikipedia. Además de ser un centro turístico, el puerto de Durban es el más importante de toda África  y aloja la terminal de contenedores más grande del hemisferio sur.

LA HABANA,
Cuba

Es la capital de Cuba y es la urbe más grande, el principal puerto y el centro económico-cultural más importante de la isla. Es la sede oficial de los órganos superiores legislativo, ejecutivo y judicial del Estado, de todos los organismos centrales y de casi la totalidad de empresas y asociaciones de ámbito nacional. Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.

KUALA LUMPUR,
Malasia

Es la mayor ciudad de Malasia, la capital de la federación y la capital nacional legislativa.  En esta ciudad también se encuentra la residencia oficial del Rey de Malasia, el Istana Negara. Cuenta con una población de 1.887.674 habitantes. En general, Kuala Lumpur es abreviada como KL en Malasia, y es mundialmente conocida por ser el lugar donde se encuentran las torres Petronas

VIGAN,
Filipinas

Es una ciudad situada en la costa occidental de la gran isla de Luzón, frente al Mar de la China Meridional. Su  población llega a  45.143 personas. Fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1999, ya que es la ciudad colonial española en Asia mejor conservada, y  conocida por sus calles empedradas y una arquitectura única que mezcla el diseño de los edificios de Asia y de la construcción europea.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios