Reacciones al Dossier

jueves, 26 de mayo de 2016 · 00:00
El Dossier  UNO
Una  entrega que pisó fuerte en las redes
 
La primera edición del Dossier Siete     se publicó el 24 de marzo. En ella  se indagó en los siete contratos que el Estado suscribió con la firma china CAMC. El trabajo periodístico fue ampliamente compartido en las redes.
 
Facebook
La red social hizo eco del segundo Dossier Siete
 
El 15 de abril, Página Siete publicó el segundo dossier del caso CAMC. En éste  se indagó sobre el contrato suscrito entre  la firma china  y Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). Entonces  los usuarios de  Facebook compartieron el trabajo  por  más de  14.000 veces.
 
Twitter 
Se registró  más de mil visualizaciones
 
Twitter también hizo eco del segundo dossier. Según registros de la plataforma, los contenidos de este trabajo fueron visualizados por más de un millar de lectores.
 
Prensa
También en los medios locales

Las dos entregas lograron repercusión en los medios locales. El primer número fue difundido  en el programa Cabildeo, de Amalia Pando;  el segundo fue divulgado en el programa de Mario Espinoza.

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