El alemán más alteño que regalaba energía y carisma

miércoles, 3 de agosto de 2016 · 01:27
Entre los legados que deja el padre Sebastián Obermaier destaca su energía inagotable y su carisma. "Sincero, incansable, responsable, pero también cariñoso”, así lo descubren sus amigos más cercamos y los miembros de su parroquia en Villa Adela.

Ayer, después de confirmarse su muerte, feligreses de todo El Alto acudieron a la iglesia Cuerpo de Cristo en Villa Adela.  Durante todo el día miles de jóvenes, niños y  adultos se dieron cita en el templo para despedir al  sacerdote.

 El Concejo edil  declaró luto de 30 días. La alcaldesa  Soledad Chapetón convocó a la población alteña a visitar los 71 templos que Obermaier construyó. Hoy -durante todo el día- continuará el velorio en la iglesia Cuerpo de Cristo de Villa Adela, donde mañana se enterrarán los restos del padre más querido  de El Alto

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

99
1

Comentarios