NOTI- BREVES JUDICIALES

domingo, 19 de noviembre de 2017 · 00:00

 El Alto
Campaña por voto nulo tomó las calles
Colectivos ciudadanos, aprovechando la noche, pintaron las calles y avenidas de  la ciudad de El Alto con la frase “voto nulo”, esto de cara a las elecciones judiciales, previstas para el 3 de diciembre.  


Dinero  
Candidatos con 
más recursos... 
 Esta semana, un especialista subrayó que los candidatos con  más recursos pueden movilizarse mejor y asistir a los conversatorios oficiales. El viernes, una vocal  reconoció aquello y  lo  lamentó.


Propuestas 
De promesas electorales
Hay candidatos judiciales  que se promocionan con propuesta como  acabar con la corrupción, implementar el  expediente electrónico  y hasta  acabar con las filas y el caos en Derechos Reales.


  ¿Rezagados?
Los opositores y el voto  nulo 
Los especialistas comentan que la oposición está rezagada en la campaña por su apuesta: que triunfe el nulo, algo que no sucedió -dicen- en 2011, cuando se movilizaron desde tres meses antes del día “D”.


Estrategia
Convocatorias bien aprovechadas
Varios candidatos a cargos judiciales optaron por cambiar de estrategia. Ahora distribuyen invitaciones -en las que predomina su imagen-  a conversatorios que organiza el Órgano Electoral.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
8