NOTI-BREVES JUDICIALES

domingo, 26 de noviembre de 2017 · 00:00

PULSO ELECTORAL 

Emerge campaña contra el voto nulo

Luego de que el Órgano Electoral decidiera respetar todas las formas voto, en redes sociales emergió  la campaña contra el voto nulo, en la  que piden al ciudadano sufragar por uno de los candidatos.

Whatsapp

TSE busca contacto directo con electores 
 

La entidad electoral habilitó la línea 72044497 para que el ciudadano pueda enviar información, fotografías  sobre el proceso electoral.  Hasta el 22 de noviembre se compartieron 46 imágenes y 111 videos.  

En blanco
Sector afín al MAS entrega programas

 Para hacer frente al  nulo, una  agrupación afín al  MAS obsequia  cuadernos, que supuestamente son el plan de Gobierno que proponen los líderes de oposición, pero al abrir el material  se observan hojas blancas.

Promoción 
Tendencias de las  judiciales en Twitter  
Quienes más difunden el voto a favor del nulo en Twitter van desde periodistas, activistas y políticos de oposición. En el otro lado, quienes más defienden  el voto válido son legisladores oficialistas. 

Panorama  
¿Qué está en juego? 

 

Un experto  comentó hace poco que en el país,  en los últimos años,  se registra una tendencia marcada al voto plebiscitario  “al estilo del Siglo XIX en Francia, que consistía en votar a favor o en contra de los que están en el poder”. ¿Sucederá el 3D?

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1