El Papa condena la “violencia ciega”

miércoles, 23 de marzo de 2016 · 00:00
Agencias /Bruselas

El papa Francisco condenó la "violencia ciega” de los atentados terroristas en Bruselas y se solidarizó con las víctimas.
 
"El Santo Padre condena de nuevo la violencia ciega que engendra tantos sufrimientos e implora a Dios por el don de la paz”, señala un comunicado del Santo Padre en el que "confía a la misericordia de Dios” a los que han perdido su vida y "se une con oraciones” al dolor de los familiares y amigos. 
 
El Pontífice también "ora por las víctimas”, indica la misiva redactada en francés y enviada a nombre del Papa por el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, al arzobispo de Bruselas, Jozef De Kesel, destaca ANF. 
 
El papa Francisco manifestó su "cercanía” a los heridos, a sus familiares y a los socorristas. "Que el Señor les dé alivio y consolación en esa prueba”  indicó. 
 
"No nos dejaremos ganar”
 
"No dejaremos jamás a estos terroristas ganar” , indicó el primer ministro británico, David Cameron, tras una reunión de urgencia de su gobierno por los atentados de Bruselas manifestó: "No dejaremos jamás a estos terroristas ganar”, según reporta la cadena BBC. 
 
"Hacemos frente a una amenaza terrorista muy concreta a través de los diferentes países europeos”, añadió Cameron, apelando a la solidaridad. "Hoy es un día de simpatía, de condolencias y  de refuerzo de nuestra propia seguridad”, indicó.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios