Reacciones al Dossier

jueves, 14 de abril de 2016 · 00:00
Internet
El DossierSiete en las redes sociales 
La investigación de Página Siete  se publicó el 24 de marzo y  fue compartida  y comentada de forma masiva en las redes. De las notas que incluyó el trabajo periodístico, entre las  más compartidas y comentadas están  el reportaje central   titulado   "Sólo uno de los 7 contratos de CAMC tiene crédito chino”,  y la cronología "Tras 50 días de la polémica, caso CAMC deja más preguntas que respuestas”. 
 
Oposición  
¿Contratos con plata del Estado?  
DossierSiete  reveló el 24 de marzo que sólo uno de los siete  contratos fue financiado con crédito chino. La oposición observó  la contratación de CAMC con recursos del Estado. Para el MAS, en cambio, aquello  reivindica la soberanía del país.
 
Oficialismo
El diputado Borda reconoce  su error 
Después de que se publicara la investigación de Página Siete, el  diputado Víctor Borda admitió su error  al considerar -según dijo en  una entrevista con DossierSiete- que todos los contratos  entre el Estado y la  CAMC fueron financiados con créditos chinos. "En realidad sólo uno  fue realizado con fondos de un crédito chino”, reconoció. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94

Comentarios