Reacciones al Dossier

jueves, 14 de abril de 2016 · 00:00
Internet
El DossierSiete en las redes sociales 
La investigación de Página Siete  se publicó el 24 de marzo y  fue compartida  y comentada de forma masiva en las redes. De las notas que incluyó el trabajo periodístico, entre las  más compartidas y comentadas están  el reportaje central   titulado   "Sólo uno de los 7 contratos de CAMC tiene crédito chino”,  y la cronología "Tras 50 días de la polémica, caso CAMC deja más preguntas que respuestas”. 
 
Oposición  
¿Contratos con plata del Estado?  
DossierSiete  reveló el 24 de marzo que sólo uno de los siete  contratos fue financiado con crédito chino. La oposición observó  la contratación de CAMC con recursos del Estado. Para el MAS, en cambio, aquello  reivindica la soberanía del país.
 
Oficialismo
El diputado Borda reconoce  su error 
Después de que se publicara la investigación de Página Siete, el  diputado Víctor Borda admitió su error  al considerar -según dijo en  una entrevista con DossierSiete- que todos los contratos  entre el Estado y la  CAMC fueron financiados con créditos chinos. "En realidad sólo uno  fue realizado con fondos de un crédito chino”, reconoció. 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias