El pulso de la campaña

viernes, 9 de octubre de 2020 · 00:38

La frase

“Los medios son el enemigo número uno (...) No sólo necesitamos medios estatales sino medios de comunicación del pueblo, de la fuerza social, bien convencidos”.
Evo Morales, líder del MAS, desde Argentina

La cifra

63 depósitos a la cuenta de Luis Arce, cuando era ministro, fueron reportados por la UIF.

La imagen  de campaña

Cuando el que no está siempre está
Detrás del MAS está siempre presente la imagen de Evo Morales . A veces esta se materializa en la campaña  detrás de una careta que se camufla entre los militantes. Evo Morales renunció a la presidencia tras los conflictos por fraude. Se fue pero no se fue.

Bolivia Verifica

Falso informe sobre  la salud de Mesa

“Paciente con Alzheimer leve”, señala un supuesto informe médico sobre Carlos Mesa que recorre las redes sociales. Es información falsa. El médico y la clínica de donde supuestamente salió el documento lo desmintieron mediante un pronunciamientoen el que niegan ese informe clínico y denunciando uso indebido del nombre.

El jefe de campaña de Comunidad Ciudadana en Santa Cruz Jairo Guiteras, en conferencia de prensa, aclaró que Mesa no fue atendido por ese médico y descartó la veracidad del supuesto deterioro en la salud de su candidato presidenciable.

Off the record

 ¿Chávez otra vez de asesor de campaña?

Comunidad Ciudadana anuncia un proceso contra  Wálter Chávez a quien acusan de lanzar mentiras sobre la salud de Mesa, en su calidad de asesor de  Camacho, de Creemos. Desde el campo cruceño, Chávez - exasesor  también de Evo Morales- dice que se dedica a criar gallos de pelea, que se cuida de la Covid y que está jubilado.

 

 


   

Más de
2
8