Familia de Michael Jackson conmocionada por pronta liberación de Conrad Murray

Tras perder el juicio con la productora AEG, los cercanos al rey del pop ya esperan un segundo golpe cuando el 28 de octubre sea liberado el médico acusado de homicidio involuntario contra el cantante.
lunes, 14 de octubre de 2013 · 22:51

A principios de octubre, la promotora de conciertos AEG Live quedó libre de toda responsabilidad sobre la muerte de Michael Jackson, artista que murió el 25 de junio de 2009 por una sobredosis de anestésicos.

Tras meses de juicio, el tribunal de Los Ángeles desestimó las acusaciones de la familia Jackson, quienes acusaban a la empresa de negligencia y haber contratado al doctor Conrad Murray para asistir al cantante ante los preparativos de los 50 conciertos que daría en Londres. Para la familia y tras la muerte del artista, el médico no era apto para el trabajo.

Hace dos años, solo Murray fue condenado por homicidio involuntario contra el artista. La condena de cuatro años, sin embargo, quedó solamente en dos, lo que hará que el médico quede en libertad el próximo 28 de octubre.

Ante el hecho, el hermano de Michael, Jermaine Jackson, señaló que la situación es más de lo que pueden manejar. "No es por el dinero", señaló a TMZ aclarando que no es el principal problema de la familia, que había solicitado una indemnización que bordeaba los US$ 2 mil millones a AEG.

"Este hombre estará caminando este mes. Estará caminando libre este mes", señaló afectado. Murray saldrá dos años antes de su condena por el hacinamiento carcelario, lo que Jermaine Jackson calificó como un periodo demasiado breve y que su familia aún está sufriendo por la pérdida del cantante.

La Tercera

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias