Justin Bieber sorprende realizando cover de Metallica

Cantante canadiense grabó un clip, de 15 segundos de duración, donde se le ve simulando uno de los temas más emblemáticos de la banda metalera.
jueves, 17 de octubre de 2013 · 18:22
Justin Bieber compartió a través de su cuenta oficial en YouTube un video donde se le ve realizando un breve cover de "Fade to Black”, uno de los temas más emblemáticos de Metallica, en lo que aparenta ser el backstage de uno de sus conciertos.

El clip, de unos 15 segundos de duración, donde se le ve haciendo "air guitar” o simulando tocar una guitarra, mientras su director musical, Dan Kanter, toca las notas del himno de Metallica.

Según confesó el músico canadiense, en entrevista con "GQ”, es fanático de la banda de heavy metal y le encanta escucharla para poder inspirarse cuando escribe sus composiciones.

"Me gusta la música rock como Guns N” Roses, Metallica y los Beatles. Me gustan los temas "Fade to black” y "One”, de Metallica. Son vanguardistas y emocionales con esos instrumentos como guitarras eléctricas y demás…”, dijo el músico su momento.

ElComercio.pe

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias