Justin Bieber sorprende realizando cover de Metallica

Cantante canadiense grabó un clip, de 15 segundos de duración, donde se le ve simulando uno de los temas más emblemáticos de la banda metalera.
jueves, 17 de octubre de 2013 · 18:22
Justin Bieber compartió a través de su cuenta oficial en YouTube un video donde se le ve realizando un breve cover de "Fade to Black”, uno de los temas más emblemáticos de Metallica, en lo que aparenta ser el backstage de uno de sus conciertos.

El clip, de unos 15 segundos de duración, donde se le ve haciendo "air guitar” o simulando tocar una guitarra, mientras su director musical, Dan Kanter, toca las notas del himno de Metallica.

Según confesó el músico canadiense, en entrevista con "GQ”, es fanático de la banda de heavy metal y le encanta escucharla para poder inspirarse cuando escribe sus composiciones.

"Me gusta la música rock como Guns N” Roses, Metallica y los Beatles. Me gustan los temas "Fade to black” y "One”, de Metallica. Son vanguardistas y emocionales con esos instrumentos como guitarras eléctricas y demás…”, dijo el músico su momento.

ElComercio.pe

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias