Lady Gaga se desnudó en pleno escenario

La cantante dejó caer su vestido mientras cantaba en el club G-A-Y de Londres.
lunes, 28 de octubre de 2013 · 09:18
Lady Gaga sorprendió durante una presentación el fin de semana en Londres pero no por algún estrafalario atuendo, sino por quedar completamente desnuda en pleno escenario.

De acuerdo con dailymail.co.uk, la cantante se presentó el viernes en el club G-A-Y de la capital británica.

Eligió una peluca rubia y un vestido beige bastante sencillo. También su maquillaje fue más discreto de lo que acostumbra. Esto para interpretar a una enfermera de psiquiátrico.

Apareció por sorpresa en el lugar para interpretar por primera vez en vivo su sencillo Venus, pero más sorprendidos quedaron los cientos de asistentes al lugar cuando Gaga alzó los brazos y comenzó a quitarse la ropa, hasta quedar completamente desnuda y abandonar el lugar.

ElUniversal.mx

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias