Canciones de Britney Spears ahuyentan a los piratas somalíes

Canciones como "Oops! I Did It Again" and "Baby One More Time" han sido una de las mejores maneras de evitar el ataque de los piratas, dijeron los expertos.
lunes, 28 de octubre de 2013 · 18:58

La música de la cantante estadounidense Britney Spears ha sido utilizada por los encargados de seguridad de barcos mercantes para asustar a los piratas somalíes en las costas del este de África, reportaron varios medios.

 

Canciones como "Oops! I Did It Again" and "Baby One More Time" han sido una de las mejores maneras de evitar el ataque de los piratas, dijeron los expertos.

 

La oficial naval Rachel Owens le dijo al diario británico The Sun que "tan pronto escuchan las canciones de Britney por los altoparlantes de los buques, los piratas huyen lo más pronto que pueden".

 

La razón, dijo, es que "no soportan la cultura o la música occidental, lo que hace que los éxitos de Britney sean perfectos".

 

"Hemos escogido esas canciones para acompañar a los barcos, porque pensamos que son las que odian más", añadió Owens.

BBC Mundo

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias