Jonas Brothers anuncian su separación "unánime"

"Se ha acabado, al menos por ahora", han señalado a la revista People sus integrantes, los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas.
martes, 29 de octubre de 2013 · 15:38

El joven trío estadounidense Jonas Brothers, otro fenómeno musical surgido al abrigo del canal Disney Channel, acaban de anunciar su separación "unánime", después de cuatro discos de estudio que los convirtieron en una de las bandas juveniles de mayor éxito global.

"Se ha acabado, al menos por ahora", han señalado a la revista People sus integrantes, los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas.

La decisión, tomada de forma "unánime", llega después de la reunión que convocó a principios de mes el más joven de todos, Nick Jonas, en la que comentó que se sentía "atrapado", y de la cancelación de la gira que tenían previsto ofrecer en octubre "por un desacuerdo en la dirección musical del grupo".

Nick Jonas ha compaginado su carrera con el grupo con proyectos en solitario. Junto a su banda The Administration publicó en 2010 el álbum "Who I am", su segundo disco propio tras "Nicholas Jonas" (2004). Joe Jonas, el hermano mediano, también publicó un álbum por su cuenta, "Fastlife" (2011).

Aunque durante su promoción declaró a Efe que "en uno o dos años habría más discos de Jonas Brothers", el quinto disco del trío no ha llegado a ver la luz, aunque en mayo estrenaron su primer sencillo "Pom poms".

"It's about time" (2006), "Jonas brothers" (2007), "A little bit longer" (2008) y "Lines, vines and trying times" (2009) son los cuatro discos de estudio en los que trabajaron juntos, además de en varias bandas sonoras, incluida la del film infantil "Camp rock" (2008), y en la serie "Jonas" de Disney Channel.

EFE

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias