VIDEO: Fallas técnicas deslucieron el concierto de Justin Bieber en Colombia

Pese al desperfecto técnico, los seguidores colombianos del artista canadiense quedaron satisfechos con su presentación.
jueves, 31 de octubre de 2013 · 12:00
Justin Bieber ofreció la noche del miércoles un concierto para más de 20 mil personas en el estadio El Campín de Bogotá en Colombia. El público disfrutó de la presentación de la estrella adolescente canadiense, sin embargo una falla técnica le jugó a éste una mala pasada.

Bieber salió en escena a las 20:30 y cuando estaba interpretando su cuarto tema, el sonido del escenario desapareció, dejando al cantante más sorprendido que el mismo público, que en un principio creyó que el incidente era parte del espectáculo.

El intérprete de "Baby” se vio obligado a improvisar. Envió saludos e hizo algunos comentarios sobre su visita a Colombia. Diez minutos después la música volvió para dar paso a las canciones de su más reciente álbum "Believe”.

Durante el concierto, Bieber tuvo seis cambios de vestuario, y como acostumbra, haciendo gala de su gran estado físico, finalizó el show con el torso desnudo.

Pese al desperfecto técnico, los seguidores colombianos del artista canadiense quedaron satisfechos con su presentación.

elcomercio.pe

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias