Britney Spears censuró su propio video para que sus hijos no vieran contenidos sexuales

La cantante dijo que el rodaje de "Work Bitch" incluyó muchas escenas que prefirió dejar fuera para no incomodar a sus dos niños.
jueves, 03 de octubre de 2013 · 17:42
El último video de Britney Spears, "Work Bitch", incluye una serie de escenas que potencian la sensualidad de la cantante estadounidense, pese a que ella no quiere fomentar una imagen de sex symbol ante la audiencia.

La musa del pop dijo en una entrevista radial que tras filmar el cortometraje, ella tuvo que pedir que se editaran muchas imágenes para evitar que sus hijos la vieran de una manera que a ella la hace sentir incómoda.

"Mostramos más piel e hicimos más cosas de las que aparecen en el video. Corté la mitad del video porque soy madre y, ya sabes, tengo hijos, y es difícil ser una mamá sexy cuando a la vez eres una estrella pop", afirmó la intérprete de "Toxic".

Aunque admite que "hay mucho sexo involucrado en lo que hago", asegura que le gustaría "volver a los viejos tiempos, cuando había un interés por seguir todo el video, y bailabas durante todo ese tiempo, y no había mucho interés en si había un contenido sexual".

"Es sobre el baile y la vieja escuela, es mantenerse de una forma verdadera y hacer justicia al baile. Me encantaría poder hacer un video así", admitió la cantante de 31 años.

Y aunque constantemente sea presionada para lucir más sexy, Spears tiene claro que debe seguir sus propios instintos."Sólo tengo que ser honesta conmigo y con lo que siento cuando hago estas cosas", señala.

 

Emol

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias