Britney Spears censuró su propio video para que sus hijos no vieran contenidos sexuales

La cantante dijo que el rodaje de "Work Bitch" incluyó muchas escenas que prefirió dejar fuera para no incomodar a sus dos niños.
jueves, 3 de octubre de 2013 · 17:42
El último video de Britney Spears, "Work Bitch", incluye una serie de escenas que potencian la sensualidad de la cantante estadounidense, pese a que ella no quiere fomentar una imagen de sex symbol ante la audiencia.

La musa del pop dijo en una entrevista radial que tras filmar el cortometraje, ella tuvo que pedir que se editaran muchas imágenes para evitar que sus hijos la vieran de una manera que a ella la hace sentir incómoda.

"Mostramos más piel e hicimos más cosas de las que aparecen en el video. Corté la mitad del video porque soy madre y, ya sabes, tengo hijos, y es difícil ser una mamá sexy cuando a la vez eres una estrella pop", afirmó la intérprete de "Toxic".

Aunque admite que "hay mucho sexo involucrado en lo que hago", asegura que le gustaría "volver a los viejos tiempos, cuando había un interés por seguir todo el video, y bailabas durante todo ese tiempo, y no había mucho interés en si había un contenido sexual".

"Es sobre el baile y la vieja escuela, es mantenerse de una forma verdadera y hacer justicia al baile. Me encantaría poder hacer un video así", admitió la cantante de 31 años.

Y aunque constantemente sea presionada para lucir más sexy, Spears tiene claro que debe seguir sus propios instintos."Sólo tengo que ser honesta conmigo y con lo que siento cuando hago estas cosas", señala.

 

Emol

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias