El extraño pasatiempo del que disfrutan Shakira y Piqué

En pleno comienzo de otoño en España, la artista colombiana y el futbolista de Barcelona salieron a hacer una de las cosas que más le gustan. Los detalles en esta nota.
jueves, 3 de octubre de 2013 · 17:53
En la vida de Shakira y Gerard Piqué todo es alegría desde que comenzaron su relación, la cual dio como fruto a su pequeño hijo Milan. Juntos como familia, la pareja comparte un sinfín de actividades recreativas pero uno de sus pasatiempos preferidos dio que hablar por su particularidad.

La cantante colombiana y el futbolista de Barcelona salieron a buscar hongos, específicamente setas, una especie comestible que suele recolectarse en España como una tradición cuando comienza el otoño.

De esta manera, la cantante y el deportista emprendieron la búsqueda en compañía del futbolista Xavi Hernández, compañero de equipo de Gerard en el F.C Barcelona, y quien compartió la imagen de los flamantes papás en plena acción.

Según informa el portal del canal de televisión Antena 3, el paseo tuvo lugar en los Bosques de Berga en la comarca del Berguedà y terminaron disfrutando de una deliciosa comida en el restaurante Sol i Cel.

Cabe recordar que los ídolos de la música y el fútbol suelen utilizar sus cuentas de las redes sociales para dar detalles de varias de sus anécdotas y publicar fotografías del trabajo, vacaciones o en su mayoría del adorable Milan Piqué Mebarak.
 
minutouno.com

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias