Natalie Portman trabaja en Israel en su primera película como directora

Se trata de un largometraje basado en la adaptación de una novela de Amos Oz, que rodará en Jerusalén y que ella misma protagonizará.
jueves, 3 de octubre de 2013 · 17:56

La actriz Natalie Portman se encuentra en Israel para preparar el que será su primer trabajo como directora, un largometraje basado en la adaptación de una novela de Amos Oz, que rodará en Jerusalén y que ella misma protagonizará.

La ganadora de un Oscar, Portman debutará como directora con la película "Una historia de amor y oscuridad", basada en la novela autobiográfica del escritor israelí Amos Oz, que rodará en hebreo en esta ciudad, informa hoy el diario "Haaretz".

De acuerdo al medio, la actriz, nacida en Jerusalén y radicada en EE.UU. desde hace años, se hospeda en un hotel de Tel Aviv y actualmente trabaja en la configuración del guion de la película, cuyo rodaje tiene previsto comenzar el próximo mes de enero.

El filme recibirá el mismo nombre que la novela de Oz, que tiene lugar en Jerusalén en la segunda mitad de la década de los cuarenta del siglo pasado y aborda la infancia del escritor jerosolimitano, la enfermedad mental de su madre y otras vicisitudes familiares durante un período histórico y convulso en la región.

Portman tiene previsto interpretar en el largometraje el papel de la madre del autor y lo hará en hebreo, señala el medio.

EFE 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias