Madonna revela que fue abusada sexualmente a sus 19 años

La veterana es una de las figuras icónicas de la música, pero hasta ella tuvo comienzos muy difíciles apenas llegada a la ciudad de Nueva York.
sábado, 5 de octubre de 2013 · 00:02

Madonna se convirtió en la reina del pop a lo largo de más de tres décadas de discos, éxitos, giras multimillonarias e incontables fanáticos alrededor del mundo, pero convertirse en un ícono de la música no fue fácil, sobre todo para una joven inconformista como ella.

"Cuando no eres popular y no haces vida social, tienes más tiempo para pensar en tu futuro, y eso para mí significaba mudarme a Nueva York para convertirme en una verdadera artista", expresó la cantante pop en un artículo que publicó en Harper's Bazaar.

"Nueva York no resultó como yo pensaba. La ciudad no me recibió con los brazos abiertos. Durante el primer año me apuntaron con un arma", recordó Madonna, antes de revelar una historia durísima de su pasado.

"Me violaron en una terraza a la que me llevaron con un cuchillo en la espalda y entraron tres veces a robar en mi departamento. No sé por qué lo hicieron cuando la única cosa de valor era mi radio, que se llevaron la primera vez", relató la cantante pop, quien hoy llena estadios, incapaz de permitir que nada la detenga.

minutouno.com

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias