Elizabeth Olsen será La bruja escarlata en "Los Vengadores: la era de Ultrón"

La hermana de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen compartirá roles con Aaron Johnson, que hará de Quicksilver
lunes, 7 de octubre de 2013 · 09:57
Elizabeth Olsen, recordada por su rol en "Silent House” y por ser hermana de las populares gemelas Olsen, interpretará a La bruja escarlata en "The Avengers: Age of Ultron”, segunda película de "Los vengadores”.

Según informó el portal digital Deadline, la actriz de 24 años de edad ya llegó a un acuerdo de palabra con los productores y el resto será una mera formalidad.

En la historia, Olsen no estará sola. La acompañará Aaron Johnson, de "Kick Ass”, en el papel de Quicksilver, su hermano.

Hace apenas un mes se anunció que James Spader (William Bilbo en "Lincoln”) encarnará al robot supervillano Ultron en la cinta cuyo estreno está previsto el 1 de mayo del 2015.

La primera entrega, protagonizada por Robert Downey Jr. ("Chaplin”), Chris Evans ("Captain America”) y Scarlett Johansson ("Lost in Translation”), se coronó como la primera producción de Marvel en generar más de 1.000 millones de dólares en taquilla.

ElComercio.pe

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias