Miley Cyrus "mata" a 'Hannah Montana'

Miley Cyrus fue la anfitriona el pasado sábado en Saturday Night Live donde dejó en claro que Hannah Montana ya no existe.
lunes, 07 de octubre de 2013 · 19:26

Miley Cyrus se presentó en SNL generando aún más polémica cuando dijo que ella se había encargado de 'matar a Hannah Montana', según Terra.

La cantante aprovechó toda la polémica que se creó a raíz de su participación en los MTV Video Music Awards de este año para decir que no se disculparía por su actuación.

Miley aclaró a manera de burla que después de su actuación en la entrega de premios, recibió muchas cartas de madres furiosas, padres excitados y hasta una queja del inventor del dedo gigante, pero según ella dijo que lo había sobornado con unas entradas para asistir a SNL, comentarios que arrancaron las risas de los asistentes.

Miley cerró su corto monólogo diciendo que no hablaría de Hannah Montanah - personaje que la lanzó al estrellato - asegurando que su alter ego había sido asesinada.

"No voy a hablar de Hanna Montana pero les puedo informar qué ha sido de ella: fue asesinada", fueron las palabras de Cyrus.

Diferentes medios comentaron que su presentación fue buena en el sentido de que se rió de ella misma, cantó muy bien, actuó sin causar mayor polémica como en otros shows de televisión a los que ha asistido recientemente y mucho menos hubo 'twerking' qué lamentar.

 

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias