Miley Cyrus "mata" a 'Hannah Montana'

Miley Cyrus fue la anfitriona el pasado sábado en Saturday Night Live donde dejó en claro que Hannah Montana ya no existe.
lunes, 7 de octubre de 2013 · 19:26

Miley Cyrus se presentó en SNL generando aún más polémica cuando dijo que ella se había encargado de 'matar a Hannah Montana', según Terra.

La cantante aprovechó toda la polémica que se creó a raíz de su participación en los MTV Video Music Awards de este año para decir que no se disculparía por su actuación.

Miley aclaró a manera de burla que después de su actuación en la entrega de premios, recibió muchas cartas de madres furiosas, padres excitados y hasta una queja del inventor del dedo gigante, pero según ella dijo que lo había sobornado con unas entradas para asistir a SNL, comentarios que arrancaron las risas de los asistentes.

Miley cerró su corto monólogo diciendo que no hablaría de Hannah Montanah - personaje que la lanzó al estrellato - asegurando que su alter ego había sido asesinada.

"No voy a hablar de Hanna Montana pero les puedo informar qué ha sido de ella: fue asesinada", fueron las palabras de Cyrus.

Diferentes medios comentaron que su presentación fue buena en el sentido de que se rió de ella misma, cantó muy bien, actuó sin causar mayor polémica como en otros shows de televisión a los que ha asistido recientemente y mucho menos hubo 'twerking' qué lamentar.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias