Pablito Ruíz: "Luis Miguel es bisexual"

El argentino hizo polémicas declaraciones con respecto al popular cantante mexicano.
lunes, 7 de octubre de 2013 · 19:17
Si bien el intérprete Luis Miguel es conocido por estar siempre muy bien acompañado de bellas mujeres, el cantante argentino Pablito Ruíz sembró un manto de duda sobre sus preferencias al momento de amar.

Participando en el reality chileno Trepadores de la señal Mega y en medio de una ronda de "confesiones", el responsable del hit "Oh Mama! Ella me ha besado" reveló que "El Sol" es bisexual y que tiene información de muy buena fuente.

Demás está decir que la explosiva declaración de Pablito no pasó desapercibida y los portales más importantes de Latinoamérica rápidamente se hicieron eco de la polémica afirmación.   

Pero Ruíz no sólo habló de Luis Miguel sino que además se refirió a un supuesto beso que se dio con otro astro de la canción, el puertorriqueño Ricky Martin, sobre el cual indicó: "Yo tenía 17 años, todavía no había tenido relaciones con ningún hombre. Él tenía 22 o 23. Fue en México, yo estaba de gira y él vivía ahí, él estaba haciendo una novela y nos encontramos en una fiesta, no era una fiesta pública, estaban nuestras bailarinas y su equipo de gente, gente de confianza". 

 

Infobae

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias