Enrique Iglesias y Anna Kournikova se mudan a una gran mansión

miércoles, 9 de octubre de 2013 · 07:22

Enrique Iglesias y Anna Kournikova decidieron vender su recién remodelada mansión en Miami, no porque piensen separarse, sino para mudarse a una casa más grande y con mejor ubicación.

 Enrique y Anna siempre quisieron regresar al barrio de Bay Point. Cuando hablaron conmigo para ayudarles a buscar una nueva vivienda, me dijeron que centrara mis esfuerzos en encontrar algo bonito en aquella zona”, dijo la agente inmobiliaria de Iglesias al sitio GossipExtra.

 De acuerdo con la fuente, la nueva propiedad de la pareja se encuentra ubicada en primera línea de playa, además de estar compuesta por dos grandes edificios adosados y rodeada de un amplio terreno , y el valor que han pagado ronda los US$26 millones.

 

La Botana

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias