FOTOS: Estos eran los actores detrás de los Teletubbies

Teletubbies tuvo 365 episodios creados por Anne Wood, como productora, y Andrew Davenport como guionista.
viernes, 1 de noviembre de 2013 · 11:26
Puesta al aire por la cadena británica BBC entre 1997 y 2001, Teletubbies tuvo gran éxito entre los bebes y niños en edad preescolar.

Teletubbies tuvo 365 episodios creados por Anne Wood, como productora, y Andrew Davenport como guionista.

Dentro de los enormes muñecos había actores profesionales. Tinky Winky, el teletubbie violeta, fue interpretado por Mark Hennehan, Dave Thomspon y Simon Shelton, según los capítulos. Ha sido el único de la serie en no tener un intérprete único.

Detrás de Dipsy, de color verde, estaba el actor John Simmit. Laa Laa, en cambio, era una mujer, la actriz Nikky Smedeley. Po, la teletubbie de color rojo, era interpretado por la actriz Pui Fan Lee.

 

Infobae

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias