VIDEO: Los Simpson parodiaron a "El Hobbit"

Los personajes atravesaron extensos valles y montañas en medio de una torrencial lluvia antes de llegar al confortable sillón de su casa en Springfield.
sábado, 2 de noviembre de 2013 · 10:15
Los Simpson sorprendieron otra vez. Esta vez con una nueva cabecera ambientada en "El Hobbit”. Los personajes atravesaron extensos valles y montañas en medio de una torrencial lluvia antes de llegar al confortable sillón de su casa en Springfield.

Durante su travesía, la  familia amarrilla se topó con Mou transformado en el Gollum. También vio a Lenny, Carl y Barney como trols. En tanto el señor Burns aparece como el avaro dragón que custodia el tesoro en La Montaña Solitaria.

Esta intro podrá verse en el episodio "Regrettings and A Funeral”, que en Estados Unidos se emitirá el próximo domingo.

El Comercio

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios

Otras Noticias