Tenía 45 años

Fallece el argentino Ricardo Fort

El mediático personaje sufrió un paro cardiorespiratorio esta madrugada. Estaba internado en el Sanatorio de la Trinidad por una dolencia en la rodilla y en la espalda que lo afectaba desde hacía tiempo.
lunes, 25 de noviembre de 2013 · 08:49
El mediático personaje Ricardo Fort murió esta madrugada a los 45 años tras sufrir un paro cardiorespiratorio en el Sanatorio de la Trinidad, donde estaba internado por una dolencia en la rodilla que lo afectaba desde hacía tiempo.

Aún se desconocen detalles y no hay comunicado oficial del Sanatorio de la Trinidad explicando las causas de la muertes. La semana pasada, Fort fue a una consulta clínica y por recomendación médica quedó internado.

Días antes de la internación había arribado al país desde Miami y lo había hecho en silla de ruedas.  Su problema en la rodilla, que arrastra desde hace varios meses, no mejoraba y no le permitía caminar.

La protesis que le introdujeron en la rodilla tampoco tuvo una evolución esperada y  derivó en una infección.  "Quedó mal operada y ahora vamos a hacer una junta médica para ver qué se puede hacer porque eso me trae problemas en la columna y tengo el cuello rectificado. Hay médicos que me arruinaron la vida", había dicho el chocolatero cuando llegó al país.

En febrero de este año Fort también fue sometido a una cirugía por una perforación en el duodeno. El cuadro se habría originado debido a la gran cantidad de analgésicos que el mediático toma para atenuar los dolores que padece.

Clarín.com

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias