La 'bebé sol' de los Teletubbies es ahora una bella adolescente de 17 años

Jessica Smith, la actriz que interpretó al recordado personaje de la serie para niños, luce así en la actualidad.
viernes, 29 de noviembre de 2013 · 11:18
Los "Teletubbies”, el programa infantil que la cadena BBC emitió entre 1997 y el 2001, tenía una de las escenas iniciales más recordadas de la televisión: la de una sonriente bebé que aparecía sobre el cielo del escenario convertido en un sol. Pues bien, esa bebé se llamaba Jessica Smith y ahora es una bella adolescente de 17 años de edad.

Gracias a imágenes publicadas por el portal Reddit, podemos ver la evolución de la actriz originaria de Phoenix, Arizona.

Smith, que actualmente está alejada de la televisión, tuvo una de sus últimas apariciones más importantes en 2005, cuando apareció como sí misma en "Laguna Beach: The Real Orange County”, un reality show que muestra la convivencia de un grupo de jóvenes en una playa californiana.

Además de este trabajo, Smith también fue parte del elenco de la serie "The Hills”.

ElComercio.pe

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias