Eminem, entre los ganadores de la primera edición de los Premios Youtube

Youtube también ha distinguido a Taylor Swift, Macklemore & Ryan Lewis y las coreanas Girls Generation.
lunes, 4 de noviembre de 2013 · 11:26

En la misma semana en que se publica su nuevo disco, el rapero estadounidense Eminem ha sido designado como el "artista del año" por los votantes de la primera edición de los Premios Youtube, que también han distinguido a Taylor Swift, Macklemore & Ryan Lewis y las coreanas Girls Generation.

Así, el "vídeo del año", por el que pujaban las producciones más vistas, compartidas y comentadas de Youtube, ha sido para la formación femenina coreana Girls Generation por "I got a boy", en detrimento de Miley Cyrus ("We can't stop"), Lady Gaga ("Applause"), Demi Lovato ("Heart attack") y Selena Gomez ("Come & get it").

Taylor Swift ha sido designada como "fenómeno Youtube" por el número de versiones que generó su canción "I knew you were trouble", mientras que el dúo británico de hip hop Macklemore & Ryan Lewis, revelación de los últimos premios VMA de la cadena MTV, se han hecho con el premio "Youtube rompedor" por su importante auge en número de seguidores.

Finalmente, la "innovación del año" ha sido la propuesta de DeStorm ("See me standing") y se ha considerado que la mejor réplica a un vídeo famoso ha sido la de Lindsey Stirling and Pentatonix por su versión de "Radioactive" de Imagine Dragons.

La ceremonia, que incluyó actuaciones en directo desde Seúl, Moscú, Londres y Río de Janeiro, ha contado con la participación de estrellas como Arcade Fire, Avicii, Eminem, Lady Gaga, entre otros.

EFE

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias