VIDEO: Una parodia estadounidense presenta a Miss Bolivia como cocainómana

Manchada de polvo blanco en la nariz, la actriz que interpretó a una boliviana actuó de forma alterada y dijo muchas incoherencias. El sketch fue realizado por Saturday Night Live.
martes, 5 de noviembre de 2013 · 20:27

El famoso programa Saturday Nigth Live, emitido por la NBC de Estados Unidos, realizó una parodia al Miss Universo. En dicho sketch se burló de varias representantes de diferentes países, entre ellas Bolivia.

En el minuto 2:20 del video, la actriz que interpreta a Miss Bolivia interrumpe en la escena. Con la nariz manchada de polvo blanco, en alusión a la cocaína, la "concursante" comienza actuar de forma alterada y exageradamente feliz.

La supuesta boliviana comienza gritando "¡Aquí vamos! ¡Fiesta!", dando a entender que está bajo los efectos de la droga. "¡Esta noche, todos digan 'fiesta' por Miss Bolivia!", continúa.

Después, la "boliviana" dice incoherencias y agradece a las serpientes por no morderla, al río y a su secuestrador "por decirme que soy linda".

También, la mujer da una recomendación: "y recuerden como el tigre siempre dice 'vengan a la selva, está bien'; ¡pero no, es una trampa!". Luego se dirige rápidamente hacia otra actriz y le besa los labios.

El Miss Universo se realiza en Moscú y entró en su recta final. Será el próximo sábado 9 de noviembre cuando por fin se conozca a la ganadora como la mujer más bella del universo.

Página Siete Digital

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
2

Comentarios

Otras Noticias