VIDEO: Dedican un tema musical al doble aguinaldo

Es lo nuevo de la banda cochabambina Los Miserables.
miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 10:52

La banda cochabambina Los Miserables dedicaron un tema musical al doble aguinaldo que aprobó el presidente Evo Morales mediante el Decreto Supremo 1802 del 20 de noviembre.

A ritmo de cuarteto, el tema musical "Doble aguinaldo" también cuenta con un video que fue subido al portal YouTube.

El video comienza con una voz que imita al presidente Morales. "Compañeros, compañeras, para alegría del pueblo boliviano, hemos decidido el doble aguinaldo", dice, seguido de la voz del vocalista que anuncia "Esto es para vos jefecito. No lo esperabas ¿verdad?".

La letra del tema musical incentiva a gastar el doble aguinaldo en fiesta y celebración. Además de adquirir electrodomésticos para el hogar. "El doble aguinaldo llegó..." canta el grupo.

Página Siete Digital

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias