FOTOS: Así están hoy los actores de "La historia sin fin"

Los actores que interpretaron a Atréyu, Sebastián y la Emperatriz no pudieron lograr el éxito en el cine luego del film de 1984, es por eso que se fueron por otros rumbos.
jueves, 19 de diciembre de 2013 · 16:25

Noah Hathaway, Barret Oliver y Tami Stronach, son nombres que no te suenan. Sin embargo si se explica que Noah interpretó el papel de Atréyu, Barret hizo el papel de Sebastián y Tami de la Emperatriz infantil, todos personajes de "La historia sin fin", pues recién llegan imágenes a la cabeza.

Los actores de la película, estrenada hace casi 30 años, obviamente hoy se ven diferentes que cuando interpretaron a dichos personajes fantásticos de la novela homónima de Michael Ende. Pues, en ese entonces (1984) tenían 13 años, en el caso de Atréyu, 10 en el caso de Sebastián y 12, la Emperatriz.

Por si no recuerdas la película, Atréyu era el niño valiente que recorre lugares del pueblo de Fantasía para salvarlo, Sebastián es el niño tímido que lee la historia y con su imaginación se sumerge en dicho mundo, que junto a la Emperatriz logran que vuelva a la paz antes de que un fuerza destructora lo consuma.

Ninguno de ellos, luego de la película, tuvo el mismo éxito en la pantalla grande. Es por eso que se fueron por otros rumbos.

Noah (Atréyu), si bien trabajó en algunos otros films con poco éxito, dedicó su vida a la práctica de deportes de alto rendimiento.

Barret (Sebastián) al poco tiempo decidió convertirse en fotógrafo, profesión que actualmente ejerce.

Tami (Emperatriz) fue su carrera como bailarina clásica la que le permitió consagrarse algunos años después.

Mira la galería de fotos para ver cómo lucen después de casi 30 años.

Página Siete Digital y Agencias

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

28
5

Comentarios

Otras Noticias