VIDEO: Tyrese Gibson no pudo contener las lágrimas en el lugar donde murió Paul Walker

El cantante compartió roles con el fallecido actor en la saga “Rápidos y furiosos”, interpretanto a un rudo Roman Pierce y participó en la banda sonora del filme.
lunes, 2 de diciembre de 2013 · 10:45
Tyrese Gibson fue uno de los primeros actores y amigos de Paul Walker en llegar hasta el lugar donde éste falleció, en Los Ángeles, debido a un accidente de tránsito.

El actor que compartió roles con Walker en las películas de "Rápidos y furiosos” interpretando a un rudo Roman Pierce fue vencido por el dolor y lloró frente a los seguidores de la estrella de Hollywood, que también llegaron para rendir homenaje.

Dejó unas flores y se llevó cenizas del lugar. "Voy a mantener su energía conmigo para siempre #CenizasDeUnÁngel la familia rápida en todo el mundo vive contigo y te queremos, Paul”, escribió el actor en su cuenta de facebook.

Del mismo modo que Gibson, otros seguidores del actor han acudido al lugar.

Paul Walker falleció el sábado a los 40 años en un accidente de tránsito cuando se dirigía a un evento benéfico de la organización Reach Out Worldwide.

ElComercio.pe

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias