Justin Bieber fue detenido en Australia por tenencia de drogas

viernes, 6 de diciembre de 2013 · 16:40
Justin Bieber y su staff fueron detenidos en el aeropuerto de Brisbane, Australia, por hallar droga entre sus pertenencias. Los hechos ocurrieron el pasado 24 de noviembre, de acuerdo con el portal TMZ, luego de que autoridades aduaneras registrasen al cantante y su séquito.

Durante una inspección, perros detectores de estupefacientes señalaron el equipaje de la comitiva del cantante y, posteriormente, agentes encontraron una cantidad no determinada de marihuana en sus maletas.

El joven fue detenido y posteriormente liberado, aunque se le ordenó regresar a Australia para enfrentar cargos de importación de drogas al país.
La Policía Federal de Australia ha dado a conocer que el cantante usó lenguaje inapropiado hacia una de las agentes durante la detención de su acompañante, de acuerdo con el diario Sydney Daily Telegraph.

Bieber y su equipo permanecieron detenidos por un periodo dos horas en en la terminal. El artista ofreció dos conciertos en el país el 26 y 27 de noviembre.

Clarin.com

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias