Yandel es hospitalizado tras sufrir accidente automovilístico

El vehículo en el que viajaba Yandel se volcó en México. Su representante aseguró que se encuentra bien, sólo un poco adolorido, pero que permanecerá internado en observación por 48 horas.
viernes, 6 de diciembre de 2013 · 12:41
El cantante puertorriqueño Yandel, miembro del exitoso dúo de reggaetón Wisin y Yandel, sufrió un grave accidente automovilístico en el Valle de Bravo, en el Estado de México, cuando regresaba a su hogar en la capital azteca tras grabar unas cápsulas para el programa "La Voz".

Según contó su representante, Armando Lozano, al portal de la revista TVNotas, "el coche en el que venía se le derrapó en una curva y se volteó".

El músico fue trasladado en ambulancia a un hospital ubicado en la zona poniente de Ciudad de México, donde fue internado y recibió atención médica.

"Está un poco golpeado y tiene que estar en observación durante 48 horas, pero está estable y está bien", aseguró Lozano, quien agregó que el astro del reggaetón "está muy bien de ánimo y ya dice que quiere irse a su casa".

Yandel, de 36 años, se encuentra viviendo en México a raíz de que junto a Wisin ofician como entrenadores del programa "La Voz" que se realiza en el país, donde comparten roles con David Bisbal, Marco Antonio Solís y Alejandra Guzmán.

Emol

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94

Comentarios

Otras Noticias