Marc Anthony y Shannon de Lima se convierten en marido y mujer

miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 12:26

La tarde de este martes, Marc Anthony, de 46 años, y la modelo Shannon de Lima se convirtieron en marido y mujer, pues la pareja por fin se casó y como destino para este importante acontecimiento eligieron la residencia que el cantante tienen en el complejo turístico Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana, según informó la publicista del puertorriqueño, Blanca Lasalle.

Marc y Shannon hicieron su sueño realidad de llegar al altar, ya que en su relación había tenido altibajos, y a principios de este año tuvieron una breve ruptura, pero poco después retomaron su relación y hoy viven muy felices.

Sin embargo, este momento ya se anticipaba, ya que en el último videoclip del artista, 'Flor pálida', muestra una escena de lo más romántica que termina en boda. Asimismo, se esperaba que en el festejo cantara Luis Guerra, mismo que a la fecha realiza la gira 'Gigantes2' por Latinoamérica con Anthony y que cerrará el año el próximo 4 de diciembre en Costa Rica.

Por otra parte, se dio a conocer que para este evento especial, el cantante tomó medidas estrictas para evitar que los paparazzi captaran algún detalle de la ceremonia y mandó cerrar el espacio aéreo de su residencia. Incluso, tales eran las medidas de seguridad, que al padre del salsero no lo dejaban ingresar al lugar. (Información tomada de Tv Notas/ Erbol)  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias