HELLION - banda de rock presentará su nuevo CD titulado “Testicular”

jueves, 13 de noviembre de 2014 · 12:28
(Ministerio de Culturas y Turismo, 12 de noviembre de 2014) .- "Testicular” es la nueva producción discográfica del Grupo de rock Hellion que será presentado este jueves 13, en las instalaciones del Ministerio de Culturas y Turismo.

Hellion Rock es una banda procedente de La Paz - Bolivia, influenciada por el estilo más original de todos los tiempos el heavy metal y fue creada en julio de 1998 por Marco Rueda y Carlos Muñoz.

"Testicular” de reciente producción fue grabada entre el 2013-2014, y se caracteriza por ser un disco conceptual y contestario reclamando y enfatizando vivencias de nuestra sociedad paceña. El disco es producido por la misma banda, lo cual le da más valor al rock y un aporte grande al ambiente rockero de La Paz.

 

La banda de rock Hellion, en el año 2007 saca su primer disco llamado "Profecías” un disco de 10 canciones con aire de rock de los ochenta, lleno de guitarras distorsionadas, gritos, bajos continuos y elegantes ritmos de batería, con un vocalista que convoca a los rebeldes de toda generación "(…) disco inspirado, siempre en nuestro entorno, en nuestra La Paz, siempre caótica, siempre contradictoria, siempre contestataria, un proyecto difícil pero que da un punta pie inicial para la composición y música del estilo de la banda”, manifestó Marco Rueda.

Presentaciones

 

Hellion realizó sus presentaciones en diferentes locales nocturnos como Pizza Pub, (cerrado), Taypi (cerrado), Pub Concert (cerrado), Ojo de Agua (cerrado), La Puerta Secreta (Cerrado) , KOZ, así como también en el interior del país como Cochabamba (la Biblia del Metal), Tarija, Villazón el festival de música más antiguo de Bolivia, Oruro (Café Sur) , y también en Cuzco Perú.

Durante cinco años (2009-2014), ésta reconocida Banda rockera participó en festivales grandes como la Juntucha, entre otros. Hellion ha compartido escenario con grandes del rock paceño y boliviano, como ser Arkanos, Hate, Armadura, Atajo, la Logia, Wara, y muchos más. Así como también con bandas de Argentina y Perú y mostrando al público su fuerza haciendo quedar en alto el rock nacional.

 

El año 2009 grabaron el primer video de la banda llamada también "PROFECIAS” Dirigidos por IN FRAME Studios, un grupo de jóvenes artistas, agradables y terriblemente creativos, que de manera desinteresada, se hicieron cargo en su totalidad del video clip "PROFECIAS"; asumieron el reto sin miedo, sin complicaciones, el resultado un video que superó las expectativas. El video se estrena en el Palacio Chico gracias al Viceministerio de Culturas el 11 de septiembre de 2009.

Concierto en Ministerio de Culturas

Hellion se presentará hoy en el Patio Cultural a partir de las 20.00 horas y será transmitido en directo por Tv Culturas para todo el país.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias