Un productor insulta a Alejandra Guzmán

martes, 30 de diciembre de 2014 · 14:28

Después de que varios medios de comunicación aseguraran que Alejandra Guzmán perdió su sexy figura y estaba pasadita de kilos; la rockera vuelve al escándalo. Y es que el productor Miguel Blasco arremetió en contra de la hija de Silvia Pinal, insultándola fuertemente, a tal grado que incluso la llamó "esperpento".

El español reavivó la pelea que tiene con la cantante desde 2009 y a través de su cuenta de Facebook emitió un comunicado, plagado de faltas de ortografía, en el que señala que Alejandra Guzmán tiene una deuda millonaria con él y que no descansará hasta que la mamá de Frida Sofía salde su deuda.

Ante las incriminaciones, Blasco atacó verbalmente a la intérprete, quien hasta el momento no ha declarado nada al respecto. "Lo primero que aparece es ese esperpento llamado Alejandra Guzmán, vomitando mentiras, llamándome ladrón, ¿ladrón de qué?, yo nunca cobré un peso de sus actividades lo saben sus manejadores", precisó en la red social.

El español también reveló que la cantante jamás liquidó un préstamo que le pidió a su madre en los años 80 para financiar sus proyectos personales, el cual era presuntamente millonario.

"Alejandra Guzmán tantas veces maldijo a su madre que le tomó prestado algo más de 400 millones de pesos, dinero de su teatro y le pagó con un penoso departamento que no valía ni 80 millones. Mejor que ella para explicar, tanta basura Guzmán", enfatizó el productor.

(Información tomada de Esmas.com/ Erbol)  


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias