La alocada noche de Rihanna y Leonardo DiCaprio

jueves, 15 de enero de 2015 · 10:25

Los rumores son rumores, pero a veces bien vale escucharlos... Especialmente cuando involucran a dos celebridades que parecen tener muy poco en común pero que, juntos, podrían conformar una de las parejas más "calientes" de este 2015 que recién asoma.

Leonardo DiCaprio y Rihanna coincidieron, el sábado por la noche, en la fiesta de cumpleaños de la diseñadora Nikki Erwin, en la Mansión Playboy.

Según informa el sitio de entretenimientos TMZ.com, el actor y la cantante cruzaron sus caminos cuando comenzaba la velada... y la temperatura ascendió vertiginosamente entre ellos.

Tanto que, tras disfrutar de unos tragos y un poco de baile, los chicos se dedicaron algunos besos y hasta hay quienes aseguran que se habrían retirado muy juntos en busca de un poco de intimidad.

Ya en agosto pasado, la morena había citado al actor como una fuente de inspiración. Fue durante una entrevista con Elle Magazine, cuando se le preguntó si tenía alguna frase que rigiera su vida. "Evito lo obvio. Esa es una cita de Leonardo DiCaprio", indicó por entonces.

Fuente: La Nación/ Erbol

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias