Los acontecimientos más relevantes de la farándula en 2014

miércoles, 7 de enero de 2015 · 18:00

El 2014 sin duda fue el año de los gifs y es por eso que te traemos los mejores momentos del espectáculo en animación.

 

Desde selfies masivas, 'desnudos' públicos, frases desafortunadas y hasta el famoso ice bucket challenge, forman parte de lo más recordado en el 2014.

El cuerpo de Zac Efron quedó al descubierto en el escenario de los MTV Movie Awards 2014 cuando Rita Ora desabotonó su camisa. ¡Un gran momento para recordar!

 

Blue Ivy por fin se dejó ver en público, bueno, sus famosos padres lo permitieron. Cuando Beyoncé fue premiada en los MTV Video Music Awards 2014 con el premio especial de la noche, su pequeña hija fue captada bailando como su famosa mami.

Emma Thompson presentó un premio en los Globos de Oro pero era tanta su desfachatez, que la actriz se quitó los zapatos y subió con una copa de alguna bebida embriagante al escenario. ¡Sólo ella podía hacerlo!

 

En pleno auge de las selfies, Ellen DeGeneres logró reunir a varios actores reconocidos para posar con ella en una fotografía que pasó a la historia como la más popular del año.

Jennifer Lawrence quiso hacerse notar en la alfombra roja de los Globos de Oro que irrumpió en la entrevista que le estaban haciendo a Taylor Swift.

 

Miley Cyrus fue la gran ganadora de los MTV Video Music Awards de este año pero la cantante 'exageró' un poco cuando recibió el trofeo de Mejor Video del Año que hasta Katy Perry y Sam Smith la vieron con 'pena ajena'.El 2014 fue el gran año de Nicki Minaj, bueno, de su trasero. La cantante mostró su bien formada retaguardia en vivo y en directo en los VMA al cantar y bailar 'Anaconda'.

La realeza también estuvo en la mira y más tratándose del príncipe Jorge que 'despreció' un lindo juguete que le fue obsequiado cuando se fue de gira junto a sus bellos padres.

El humor ácido e irreverente de Tina Fey y Amy Poehler se hicieron presentes en la entrega de los Globos de Oro cuando se 'burlaron' de Leonardo DiCaprio.

Otro hecho que marcó el 2014 fue el reto del 'Ice Bucket Challenge'. Varias celebridades se nominaban entre sí para bañarse en agua helada y donar dinero. Muchos famosos realizaron la enmienda pero sin duda, Tom Hiddleston se llevó los aplausos al mostrar sus torso en medio de su camisa mojada.

Terra

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias