El Maracanazinho fue el escenario de la batalla del 37-35

El actual campeón del mundo no perdonó anotando un claro 25-21, 25-19.
FIL
jueves, 11 de agosto de 2016 · 19:23

AFP / Río de Janeiro

La guerra está declarada, Polonia y Argentina abrieron fuego en el 'Maracanazinho' con saques directos y bloqueos celestiales para inmortalizar un 37-35 a favor de los europeos, en la primer gran batalla del voleibol olímpico en Rio-2016.

Argentina paseó por Rio en los dos primeros parciales, cometió errores infantiles y el actual campeón del mundo no perdonó anotando un claro 25-21, 25-19. Pero cuando la ruidosa hinchada argentina comenzaba a decaer, los 'chicos' de Julio Velasco se metieron en el partido y sacaron tres puntos de ventaja.

Un 19-16 en el tablero, los albicelestes rugiendo en las gradas y comenzó la fiesta. Jugadores contra los carteles que rodean la cancha en busca de pelotas imposibles, el capitán de Polonia, el temperamental Michal Kubiak, fallando saques directos, y sin ser menos el capitán argentino, Luciano De Cecco, tirando una bola al infinito y 33-33.

La posibilidad de llevárselo 35-33 para Argentina y su estrella Facundo Conte falla. Polonia revive y con un bloqueo en lo más alto silencia a la parte albiceleste del estadio y canta set, partido 37-35, sellando el primer acto de alta calidad de un voleibol que promete un final con muchos favoritos lanzado al oro en Rio-2016

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
60
1

Comentarios

Otras Noticias