¡Sorpresa! el Dream Team sufre para ganar a Australia

Los boomers estuvieron a punto de dar la sorpresa del torneo de baloncesto.
FIL
jueves, 11 de agosto de 2016 · 00:41
AFP / Río

 Estados Unidos sudó ayer para ganar 98-88 a Australia en un partido muy reñido, en el que los  boomers   estuvieron a punto de dar la sorpresa del torneo de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 Australia, séptima en los últimos Juegos Olímpicos de Londres 2012, demostró ayer que es uno de los firmes aspirantes al podio, tras plantar cara a los vigentes campeones olímpicos, a los que salvó en buena parte la magnífica actuación de Carmelo Anthony. 

"Estamos decepcionados. Tuvimos una oportunidad de conseguir el partido. Jugamos bastante bien, pero hay cosas que podemos mejorar”, dijo tras el encuentro el pívot australiano Andrew Bogut, uno de los baluartes de su equipo. 

Los dos equipos fueron parejos durante los dos primeros cuartos sin que ninguno lograra despegarse del otro alternándose las canastas en uno y otro aro. El base australiano Patty Mills mantuvo durante la primera parte su particular duelo de tiros triples con su rival Carmelo Anthony, de 32 años, máximo anotador del encuentro con 31 puntos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
60
1

Comentarios

Otras Noticias