Anecdotario

FIL
sábado, 13 de agosto de 2016 · 00:28
Baloncesto
Estados Unidos volvió a sudar  ayer para ganar a Serbia 94-91 en el torneo de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el que China se ha quedado sin opciones de pasar a cuartos.
 


Voleibol
Ante el mejor rival, EEUU conquistó su primera victoria en el voleibol masculino de los Juegos de Río 2016, por 3 a 1, ante un Brasil que perdió su invicto en el torneo, en un duelo por la tercera fecha de la fase inicial.
 

 Trampolín
La canadiense Rosannagh MacLennan conquistó ayer la medalla de oro de trampolín femenino en los Juegos de Río y revalidó así el título que consiguió hace cuatro años, dejando de nuevo a la potente China sin el triunfo. La gimnasta de 27 años, que ya había dado la sorpresa en Londres al romper con el dominio del gigante asiático, se convirtió en la primera atleta que defiende su título olímpico en esta joven disciplina que participa en sus quintos Juegos. La plata fue para la británica Bryony Page, mientras que el bronce se lo quedó la china Li Dan, campeona del mundo en 2015. En la clasificación de hoy,  MacLennan había sido tercera.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias