Anecdotario

FIL
domingo, 14 de agosto de 2016 · 00:00
Tenis
La tenista estadounidense Venus Williams se clasificó a la final del dobles mixto y entrará en la historia olímpica al asegurar su quinta medalla. Jugará junto a  Rajeev Ram y buscará el oro en la competición.
 


  Ciclismo
El equipo británico de persecución femenino no tuvo piedad, aplastó a su par estadounidense y se colgó el oro este sábado en el ciclismo en pista de los Juegos Olímpicos de Río 2016, con récord mundial incluido.
 

Tenis
La tenista puertorriqueña Mónica Puig derrotó ayer  a la alemana Angelique Kerber en la final olímpica del tenis femenino, por 6-4, 4-6 y 6-1, dando a su país la primera medalla de oro de su historia. Seguramente se trate de una de las mayores sorpresas del tenis olímpico ya que Puig aún no ha pisado nunca el Top10, y el oro acababa siempe colgado de una tenista contrastada (Steffi Graf o las hermanas Williams, entre otras), al menos desde que volvió al programa olímpico (Seúl 1998). El bronce fue para la checa Petra Kvitova. Puig se convierte, además, en la sucesora de la argentina Gabriela Sabatini, la única que ganó medalla.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Comentarios

Otras Noticias