Argentina vence a Egipto y piensa en cuartos de final

Argentina calentó motores para los cuartos de final del voleibol masculino
FIL
lunes, 15 de agosto de 2016 · 12:56

AFP / Río de Janeiro

Argentina calentó motores para los cuartos de final del voleibol masculino con un contundente triunfo ante Egipto 3-0 este lunes, una victoria que lo deja en los más alto de su grupo.

En la mañana de Rio, la albiceleste confirmó su gran momento en el torneo y una vez más Facundo Conte fue el más destacado de sus filas. Ante un Egipto ya eliminado, los dos primeros set fueron un disfrutable paseo para Conte y compañía y se fueron por 25-16 y 25-19.

En el tercero, Egipto hizo sus últimos intentos por desbaratar el juego argentino pero falló y los sudamericanos cerraron el partido por 25-20. Con la victoria, Argentina cerró el Grupo B con 12 puntos.

Polonia con 9 unidades enfrentará esta tarde a una Cuba ya eliminada. Rusia e Irán, ambos clasificados junto a Argentina y Polonia a los cuartos de final, será el otro duelo del día en la serie.

A continuación ficha técnica del encuentro disputado en el estadio Maracanazinho: Árbitros: Luis Macías (México), Arturo Di Giacomo (Bélgica) Resultado: Argentina - Egipto 3-0 (25-16, 25-19, 25-20)

Argentina:Christian Poglajen, Facundo Conte, José Luis González Sebastián Solé, Pablo Crer, Luciano De Cecco, Alexis González (líbero). Después ingresaron:Demian González, Bruno Lima, Ezequiel Palacios, Nicolas Bruno DT: Julio Velasco

Egipto: Elhalim Abou, Amhed Abdelhay, Mohamed Masoud, Hossam Abdalla,Badawy Moneim, Omar Hassam, Ahmed Abdelaal (líbero).Después ingresaron: Ashraf Abouelhassan DT: Sherif Elshemerly Máximo anotador: Facundo Conte (12)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de

Comentarios

Otras Noticias