Argentina vence a Egipto y piensa en cuartos de final

Argentina calentó motores para los cuartos de final del voleibol masculino
fil
lunes, 15 de agosto de 2016 · 12:56

AFP / Río de Janeiro

Argentina calentó motores para los cuartos de final del voleibol masculino con un contundente triunfo ante Egipto 3-0 este lunes, una victoria que lo deja en los más alto de su grupo.

En la mañana de Rio, la albiceleste confirmó su gran momento en el torneo y una vez más Facundo Conte fue el más destacado de sus filas. Ante un Egipto ya eliminado, los dos primeros set fueron un disfrutable paseo para Conte y compañía y se fueron por 25-16 y 25-19.

En el tercero, Egipto hizo sus últimos intentos por desbaratar el juego argentino pero falló y los sudamericanos cerraron el partido por 25-20. Con la victoria, Argentina cerró el Grupo B con 12 puntos.

Polonia con 9 unidades enfrentará esta tarde a una Cuba ya eliminada. Rusia e Irán, ambos clasificados junto a Argentina y Polonia a los cuartos de final, será el otro duelo del día en la serie.

A continuación ficha técnica del encuentro disputado en el estadio Maracanazinho: Árbitros: Luis Macías (México), Arturo Di Giacomo (Bélgica) Resultado: Argentina - Egipto 3-0 (25-16, 25-19, 25-20)

Argentina:Christian Poglajen, Facundo Conte, José Luis González Sebastián Solé, Pablo Crer, Luciano De Cecco, Alexis González (líbero). Después ingresaron:Demian González, Bruno Lima, Ezequiel Palacios, Nicolas Bruno DT: Julio Velasco

Egipto: Elhalim Abou, Amhed Abdelhay, Mohamed Masoud, Hossam Abdalla,Badawy Moneim, Omar Hassam, Ahmed Abdelaal (líbero).Después ingresaron: Ashraf Abouelhassan DT: Sherif Elshemerly Máximo anotador: Facundo Conte (12)

Más de

Comentarios

Otras Noticias